Dejanos tus datos para que un representante se comunique contigo
Nombre:
Apellido:
Cod. de país / Cod. de área / teléfono:
(ej: +593 - 1 - 4851111)
E-mail:
Observaciones:
Ciudad de residencia:

 

Horario de Contacto:

Horario de atención:
De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.


Importante: En caso de no completar satisfactoriamente el proceso de visado, se reintegrara el 100% del importe abonado por el pasajero.
Información importante sobre el tratado Schengen.
Desde el año 2001 se encuentra en vigencia el “Espacio Schengen”* que estipula la necesidad de contar con un seguro de viaje para poder ingresar a los 26 países que lo componen: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein , Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Paises Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Republica Eslovaca, Suecia y Suiza.

Si usted va a visitar cualquiera de estos países por un periodo máximo de noventa días por semestre, ya sea por turismo o por negocios, es obligatorio contar con dicho seguro.
*“Los solicitantes de un visado (…) deberán demostrar que poseen un seguro médico de viaje adecuado y válido que cubra aquellos gastos que pudieran ocasionar su repatriación por motivos médicos o por defunción, la asistencia médica de urgencia o la atención hospitalaria de urgencia durante su estancia o estancias en el territorio de los Estados miembros (…) El seguro deberá ser válido en el territorio de los Estados miembros y cubrir todo el periodo de estancia o tránsito que la persona haya previsto. La cobertura mínima será de 30.000 euros”

Fuente: Código de Visados.

Declaración de Responsabilidad: Este material informativo es distribuido por y responsabilidad exclusiva Travel Ace Assistance respecto de su autoría y contenido. Su puesta a disposición no podrá ser interpretada en ningún caso como validación de, recomendación o asunción de responsabilidad alguna por parte de la Misión y/o de las empresas del Grupo de VFS respecto del producto y/o del material informativo de Travel Ace Assistance.