CHAT ONLINE 24 HS

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN CLUB UNIVERSAL

 

1. GENERALIDADES


1a) CLUB UNIVERSAL es un programa de fidelización (el “Programa”) creado por Universal Assistance S.A. para recompensar a los vendedores que tengan calidad de asesores de viajes de Turismo y que trabajen para Agencias de Viajes ubicadas en la Capital Federal, Gran Buenos Aires y en el Interior de la República Argentina.
1b) Puede participar del Programa toda persona física mayor de veintiún (21) años que sea vendedor asesor de viajes de turismo y que trabaje en las Agencias de Viajes (“Participante”) que trabajen con Universal Assistance S.A.
1c) La participación en el Programa implica la aceptación por parte del Participante de todas las condiciones establecidas en este reglamento, las que se consideran conocidas por todos los Participantes.
1e) Cualquier cuestión que se suscite entre el  Participante con relación al Programa, será resuelta en forma definitiva por Universal Assistance S.A..
1f) Habrá un único código de usuario por Participante de pertenencia al Programa para participar del Programa deberá solicitar a [email protected] el alta como participante.

 

2. CLUB UNIVERSAL CÓDIGO DE USUARIO Y CONTRASEÑA
 

2a) El código de usuario y contraseña correspondiente, es un instrumento de identificación de adhesión al Programa para cada Participante, que es emitida por Universal Assistance S.A. El Programa cuenta con un sistema que permite la acumulación de puntos por las ventas de los productos definidos por Universal Assistance S.A. y emitidas vía web respecto de cada Vendedor.
2b) El Alta de usuario puede ser solicitada por cualquier persona que cumpla con los requisitos establecidos en el presente reglamento.
2d)  El código de usuario servirá para que el Participante pueda identificarse como adherido al Programa; será necesaria para canjear los puntos por los regalos que integran el Programa.
2f) El código de usuario y las solicitudes de inscripción son propiedad de Universal Assistance S.A.
2g) La información concerniente a los Participantes  y la referida las transacciones que resulten en la acreditación y/o débito de puntos será almacenada y custodiada por Universal Assistance S.A.
2h) El Participante expresamente acepta y acuerda proveer la información en la solicitud de adhesión al Programa y autorizar el acceso de Universal Assistance S.A. a la información allí contenida.
2i) Universal Assistance S.A. se reserva el derecho de solicitar la devolución de la Tarjeta, inhabilitar al Participante o darlo de baja del sistema cuando a su solo criterio considere que se hace uso indebido o inconveniente de ésta.

 

3. MODO DE UTILIZACIÓN DE LA TARJETA Y OBTENCIÓN DE PUNTOS
 

3a) El Participante, titular de la Tarjeta podrá sumar puntos al Programa por cada venta que efectúe de los productos determinados por Universal Assistance S.A.
3b) Los puntos acumulados pueden ser utilizados solamente por el titular de la Tarjeta; no pudiendo el titular transferirlos bajo ningún título o causal (fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.).
3c) Se asignaran puntos por cada dólar estadounidense (USD 1.-) de venta bruta efectuada de cualquiera de los productos definidos por Universal Assistance S.A.. No se computarán fracciones de puntos. Esta relación de puntaje a obtenerse por el monto de cada venta podrá ser modificada a criterio exclusivo de Universal Assistance S.A.
Los productos que participan en el programa son: Maximum, Excellence Plus, Excellence Basic, Value, Europa plus, Europa Basic, Master plus,  Master Basic, Costa Cover, Costa Up Grade, en su versión módulos y anuales, versión  packs plus y versión para mayores de 75 años.
El valor del puntaje será susceptible de modificaciones, de acuerdo a las variaciones de la tasa de cambio del dólar, inflación o variaciones en los precios de éstos, las que quedarán a exclusivo criterio de Universal Assistance S.A.
3d) El puntaje irá ingresando a la cuenta personal una vez que los vouchers emitidos vía web se encuentren facturados. Los puntos acumulados no constituyen propiedad del participante y perecen con la finalización del programa o al vencimiento de los mismos, lo que antes acontezca.
3e) El puntaje acumulado no tiene valor monetario alguno y desde su facturación tendrá validez por 180 días corridos, durante los cuales se encontrarán en status de FACTURADO CONFIRMADO Y DISPONIBLE DE CANJE. Luego de ese plazo caducarán y serán descontados de su saldo total a medida que se vaya cumpliendo ese plazo. De todas maneras, desde la consulta de puntos se informará a medida que se vayan venciendo los mismos.
Los puntos acumulados correspondientes a vouchers anulados o cancelados posteriores a la fecha de facturación serán descontados del saldo total, o quedarán en saldo negativo hasta el ingreso del puntaje que ajuste el saldo en deuda. Del saldo total también se descontará el valor respectivo a regalos redimidos. Universal Assistance S.A. se reserva el derecho a descontar y/o reajustar los puntos otorgados, sin previa autorización del beneficiario cuando lo estime conveniente.
3f) En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear los puntos y/o regalos por dinero en efectivo.
3g) Para realizar los canjes de los regalos el puntaje alcanzado deberá estar FACTURADO y CONFIRMADO. Y para la entrega de estos el estado de cuenta corriente de la Agencia a la que pertenezca el Participante adherido al programa, debe estar en SIN DEUDA. Universal Assistance S.A. no tendrá responsabilidad alguna por la no entrega de premios bajo el presente Programa para el caso de que la Agencia a la que pertenece el Programa se encuentre con deudas y no permita al Participante percibir su premio.
3h) Una vez que el Participante haya canjeado puntos por premios, no se aceptarán reclamos contra Universal Assistance S.A., fundados en la falta de exactitud de los montos o compras asignadas, o en la forma de computar el puntaje en el Programa.
3i) Los Participantes podrán chequear el puntaje acumulado en su cuenta a través de la Web, ingresando con su USUARIO y CONTRASEÑA, donde además podrán consultar las bases, condiciones y vencimiento de puntos.
3j) Universal Assistance S.A. se reserva el derecho de verificar la autenticidad de los puntos acumulados en el Programa, con la información que se le suministre a Universal Assistance S.A.; así como también podrá exigir al Participante la presentación de las facturas pagas respectivas.
3k) Las imágenes de los productos que participan del catálogo de premios que hacen parte del Programa CLUB UNIVERSAL y divulgadas por cualquier medio de comunicación corresponden a ilustraciones genéricas de los mismos y no hacen referencia a código, marca o modelo determinado del mismo. En tal sentido, Universal Assistance S.A. no será responsable por defectos, mal uso, o cualquier daño que el premio pudiera provocarle al Participante, a la luz de que se tratan de Premios fabricados por terceros proveedores, y que Universal Assistance S.A. no participa en la comercialización de los mismos.
3l) Universal Assistance S.A. se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier premio sin previo aviso como así también la cantidad de puntos necesarios para acceder a cada uno de ellos.

 

4. VIGENCIA DEL PROGRAMA Y PUNTAJE


4a) El Programa no tendrá una vigencia pautada para su finalización. Sin perjuicio de ello, Universal Assistance S.A. se reserva el derecho de determinar la continuación del Programa por el plazo que considere conveniente, notificando tal decisión con 30 días de anticipación a la fecha de finalización.
4b) En caso de finalizar el Programa, los Participantes tendrán un plazo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de cierre, para canjear los puntos que hayan obtenido por regalos. Vencido dicho término, las Tarjetas quedarán automáticamente anuladas y sin efecto, no pudiendo realizar ningún tipo de operación a través de ellas.
4c) Universal Assistance S.A. no aceptará reclamos ni canjeará puntos por regalos luego de finalizado el Programa, no teniendo en su caso los participantes derecho a reclamo alguno sobre el particular.
4d) Sin perjuicio de la prolongación en el tiempo del Programa, el puntaje acumulado por cada participante tendrá una validez de 180 días corridos luego de confirmado, salvo que el Programa finalice con anterioridad a dicha fecha. El puntaje a vencer podrá ser chequeado desde la consulta de puntos con la fecha exacta de vencimiento. No se podrá realizar ningún tipo de reingreso de puntaje una vez que el puntaje haya vencido.
4e) Universal Assistance S.A. podrá deducir de las cuentas de los participantes cualquier punto acreditado por error y/o cualquier punto relacionado con una transacción que fuera cancelada o revertida.
4f) 4f) Cuando causas -no imputables a Universal Assistance S.A. y no previstas en este reglamento o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor- así lo justifiquen, Universal Assistance S.A. podrá cancelar o modificar el Programa, circunstancia que será notificada a los participantes, dentro de las 48 hs. siguientes, mediante cualquier medio masivo de comunicación o bien mediante una comunicación directa a los mismos o a través de la página web https://www.universal-assistance.com/ar-es/club-universal.html. En igual sentido, Universal Assistance S.A. comunicará dicha circunstancia a la autoridad de aplicación correspondiente.
 
 

5. OBTENCIÓN DE REGALOS


5a) Los regalos del Programa estarán detallados en la web https://www.universal-assistance.com/ar-es/club-universal.html
5b) El titular de la Tarjeta podrá elegir un regalo mientras que éste figure dentro del catálogo de la web https://www.universal-assistance.com/ar-es/club-universal.htmlpero se notifica que las imágenes que figuran en él son sólo a modo ilustrativo. Allí no se especificará ni modelos ni marcas de los regalos canjeables.
5c) Los canjes de los regalos se realizarán una vez que se haya acumulado la cantidad de puntos de obtención FACTURADOS y CONFIRMADOS.
5d) Los canjes de regalos obtenidos se solicitarán vía mail a [email protected], informando el nombre de la agencia y Usuario solicitante, para que se descuente de su cuenta personal. Una vez ingresado el canje y en un plazo no superior a 30 días corridos se informará si se encuentra disponible.
5e) En caso que el regalo no estuviere disponible o no pudiese ser obtenido en condiciones razonables, Universal Assistance S.A. se reserva el derecho de proveer un regalo alternativo de puntaje equivalente, sin que ello habilite al usuario beneficiario a efectuar reclamo alguno, ya que la entrega de los productos que forman parte de este programa estará sujeta a la existencia en los por inventarios de los proveedores, sin opción de cambio por parte de Universal Assistance S.A.
5f) Los regalos de Participantes se entregarán vía correo electrónico al correo electrónico declarado por cada Participante.
5h) Cada vez que se solicite y obtenga un regalo serán descontados de la cuenta personal del participante los puntos correspondientes al mismo, de acuerdo a lo establecido en el folleto de regalos, afiche, o el medio de comunicación que el Programa haya establecido.
5i) En caso de no ser posible la entrega de los regalos solicitados por causas ajenas a la voluntad de Universal Assistance S.A., éste se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros de similar valor; no teniendo el Participante derecho a reclamo alguno sobre el particular.
5j) De encontrarse agotado el stock de cualquiera de los regalos ofrecidos en el catálogo, el Participante podrá optar por otro u otros regalos, siempre con el límite de los puntos que posea.
5k) Los regalos que por sus características no fueren susceptibles de ser exhibidos, o en el caso de tratarse de servicios, tickets o regalos pertenecientes a terceros, Universal Assistance S.A. le entregará al Participante una constancia al momento de descontar los puntos, para hacerla valer ante quien corresponda.
5l) En caso que los regalos consistan en viajes, la fecha de los mismos dependerá exclusivamente de las plazas existentes en el momento de realizar la reserva. Una vez que el participante manifieste su conformidad con la reserva efectuada, será única y exclusiva responsabilidad suya la pérdida del viaje por causas ajenas a Universal Assistance S.A.
5m) Los reclamos por regalos dañados o error en cuanto al regalo elegido por el participante, deberán efectuarse en el momento de su entrega. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad a su entrega.
5n) Universal Assistance S.A. no se responsabiliza por defectos de fabricación o problemas de servicio de los regalos elegidos; los reclamos que hubiere en tal sentido serán derivados al proveedor correspondiente. En tal circunstancia, el participante deberá presentar el comprobante de entrega del regalo y el certificado de garantía del mismo.
5ñ) Durante el desarrollo del Programa, Universal Assistance S.A. podrá agregar otros regalos o bien suprimir algunos de ellos respecto a los especificados en el folleto correspondiente.
5o) Asimismo, Universal Assistance S.A. se reserva el derecho de modificar el puntaje, regalos y/o vouchers de descuento cuando a su solo criterio lo considere necesario, obligándose a comunicar masivamente mediante una comunicación directa a través de la página web https://www.universal-assistance.com/ar-es/club-universal.html . En caso de no recibir oposición o manifestación en contrario de parte del titular de la tarjeta en el plazo de 5 días de publicada la modificación se entenderá que acepta la continuación de su adhesión al Programa según los nuevos términos.
5p) Todas las personas adheridas al Programa autorizan a Universal Assistance S.A. a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes filmadas en los medios y en la forma que Universal Assistance S.A. considere conveniente.
5q) Universal Assistance S.A. se exime de cualquier responsabilidad ante la pérdida, hurto, extravío o vencimiento del premio entregado.

 

PROTOCOLIZACIÓN


La participación en el programa implica el conocimiento y aceptación, por los participantes, de todas las condiciones establecidas en este reglamento.
El presente Reglamento ha sido protocolizado ante Escribano Público.