CHAT ONLINE 24 HS
CHAT ONLINE 24 HS

10% de descuento y cuotas con VISA

Viajá protegido de la forma más simple

Envianos un email a ventaonline@travel-ace.com


Pasajeros menores a 1 año indicar con edad "0".
Código de área sin cero. Ej. 11 ó 221 ó 2254
Agregar 15 para celulares

Cotizá onlineCerrar

Pasajeros menores a 1 año indicar con edad "0".
CFT: 11.68%

Travel Ace Assistance

Cobertura de asistencia al viajero

Asistencia médica

Cobertura ante enfermedades o accidentes a través de los profesionales e instituciones que forman parte de nuestra red mundial. Incluye internaciones, traslados sanitarios, medicamentos, gastos por hotel convalecencia, entre otros.

Asistencia ante pérdida de equipaje

Si el equipaje se extravía durante el vuelo o la conexión, nos encargamos de la búsqueda. Nuestras coberturas incluyen indemnización complementaria por pérdida permanente y cubre gastos necesarios ante la demora del equipaje.

Asistencia legal

Ante eventuales accidentes de tránsito, cubrimos los honorarios legales generados como consecuencia del mismo.

Todos nuestro planes incluyen:

• Líneas de asistencia las 24hs.

• Asistencia legal.

• Asistencia en localización de equipaje o extravío de documentos.

• Días complementarios por internación.

• Acompañamiento de menores.

• Transmisión de mensajes urgentes.

• Y muchos más beneficios.

10%: Descuento válido para la contratación de los servicios de asistencia en viaje. Aplica a las tarifas de todos los planes de folleto de Universal Assistance S.A. Será condición abonar con tarjeta de crédito Visa emitida en Argentina para acceder a las cuotas. También se puede abonar con tarjeta de débito Visa emitida en Argentina. La fecha de inicio del servicio a contratar debe ser informada por el cliente a Universal Assistance S.A. al momento de la compra y así será expresada en el voucher. Consulte con su Banco Emisor la eventual aplicación de cargos y/o seguros contratados asociados a la operatoria en cuotas. Los servicios se rigen por las Condiciones Generales que se informan con la compra de cada servicio de asistencia en viaje de Universal Assistance S.A. y se hallan a su disposición en www.universal-assistance.com. Las enfermedades preexistentes tienen exclusiones y limitaciones en los beneficios. El consumidor, sin responsabilidad alguna, tendrá derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se celebre el contrato. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. Descuento válido para contratación de ampliaciones de límites de asistencias (Upgrades). Los Socios Visa Signature, Visa Platinum, Visa Gold y Visa Corporate cuentan con un servicio de asistencia en viaje sin cargo adicional. Consulte condiciones de asignación, prestación, limitaciones y exclusiones en www.visa.com.ar. Prestador del servicio Universal Assistance S.A., Tucumán 466, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CUIT: 30-58146679-6.