“Continuaremos trabajando para que nuestros pasajeros vuelvan a viajar tranquilos”

Tras el avance de la pandemia, Chile se convirtió en el cuarto país más afectado de América, generando en la industria del turismo un escenario desconocido y de gran incertidumbre, en donde tuvimos que adaptarnos a las nuevas formas de juego.

Percibimos que la industria deberá actuar con responsabilidad para lograr la correcta reactivación del turismo chileno. Nuestro Country Manager en Chile, Antonio Maino Velasco, confirmó que “gobiernos, sector público y privado deben trabajar juntos para poder brindarle a las personas la tranquilidad que necesitan para volver a viajar y que puedan acceder a coberturas médicas en función del lugar y el tipo de viaje a realizarse”.

“Somos optimistas y estamos convencidos de que nuestros servicios serán más requeridos y ocuparán un lugar esencial cuando se retorne la actividad. Continuaremos trabajando para poder brindarle a nuestros pasajeros la tranquilidad que necesitan para volver a viajar”, afirmó Maino.

Buscamos en todo momento reinventarnos con estrategias a futuro. “Desde que se inició la pandemia nos enfocamos en continuar pensando en todo momento en proteger a nuestros pasajeros a la hora de volver a viajar, diseñando productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, con coberturas flex donde la persona puede definir su fecha de viaje con hasta 2 años desde el momento de la compra y por un viaje de hasta 30 días de duración”, afirmó nuestro Country Manager.

En virtud de la situación que está atravesando el mundo, confirmamos que cubrimos frente a casos de COVID-19, producida por el virus SARS-COV2. Fieles a nuestro compromiso y responsabilidad continuamos trabajando para brindar servicios más completos adaptándonos a las necesidades del nuevo mundo.

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *