Humans Of Travel Ace: Carolina Martins

¡Bienvenidos a la primera entrega de Humans of Travel Ace! Una serie de entrevistas diseñadas y escritas por Universal Assistance y Travel Ace Assistance, inspirados por el popular proyecto Humans of New York, en donde contaremos la historia de nuestros empleados. Esas personas que están detrás de nuestros procesos y hacen posibles nuestros proyectos.

En esta oportunidad conversamos con Carolina Martins, Supervisora de Recursos Humanos de nuestras oficinas de Travel Ace en Brasil. Carolina trabaja desde 2010 en Travel Ace. “Travel Ace me abrió las puertas para que yo pudiera realizar nuevas conquistas profesionales en una nueva área, administrativa y recursos humanos”.

persona en biblioteca

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Poder ayudar de algún modo al crecimiento y desarrollo de las personas.

¿Qué te caracteriza en tu jornada laboral?

Dedicación y compromiso en hacer siempre lo mejor.

¿Cuáles son tus pasiones?

Familia, amigos, trabajo, astrología, psicología… son algunas de mis pasiones.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes?

Tengo muchos recuerdos en estos 9 años, pero, sin duda, los que mostraron la unión del equipo, empatía, compañerismo son los que más me marcaron. El trabajo en equipo para organizar el entrenamiento de Sinergia, realizado en Brasil en diciembre, es uno de ellos.

¿Qué haces al salir del trabajo? ¿Cómo es tu día a día?

Dedico las horas que no estoy en Travel Ace a mi familia. Tengo una hija de 4 años que requiere mi compañía para jugar con sus muñecas.

De pequeño, ¿qué soñabas ser cuando estuvieras grande?

Siempre soñé ser mamá. Sueño realizado con la pequeña Rafaela.

De no ser en San Pablo, ¿en qué otra ciudad te gustaría vivir? ¿Y por qué?

Me gusta mucho la ciudad donde vivo, São Caetano do Sul, está alrededor de São Paulo, tengo fácil acceso, pero la ciudad tiene un clima más tranquilo y tiene muchos parques y una gran infraestructura.

¿Cuál es el viaje y el lugar que más te ha marcado?

Me gusta mucho la playa. ¡La costa brasileña es preciosa! Morro de São Paulo, Bahía, fue uno de los lugares más lindos que visité.

Cinco cosas favoritas: lugar, comida, película, libro, canción.

  • Lugar – Morro de São Paulo, Bahia – Brasil
  • Comida – Risotto
  • Película –  No tengo la costumbre de ver películas, las últimas fueron los para niños, con mi hija. Coco y Klaus son algunas películas con mensajes geniales no sólo para niños.
  • Livro – Em busca de sentido, Viktor Frankl – En busca de sentido.
  • Música – Tocando em frente, Almir Sater

Recientemente implementamos la #IniciativaR en las oficinas de Brasil, ¿esto ha sido positivo para ti? ¿De qué manera te ha impactado?

Muy positivo. Me hizo cuestionar la gran cantidad de desechos y residuos generados sin necesidad y cómo pequeños cambios y acciones pueden proporcionar un futuro mejor para las próximas generaciones.

 

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *