La importancia de la innovación para los servicios post pandemia

La pandemia está ocasionando grandes cambios en todo el mundo. El efecto provocado por el COVID-19 ha impactado en todas las compañías, y la mayoría de ellas se ha visto obligada a cambiar sus planes estratégicos, enfocándose en el desarrollo de nuevos productos y servicios.

Desde Travel Ace Assistance estamos convencidos que los productos de asistencia al viajero serán sumamente necesarios y cobrarán mayor importancia a la hora de volver a viajar. “Para nosotros la prioridad está en definir estrategias que se adapten al contexto que estamos atravesando, creando servicios de calidad que aporten más valor a las necesidades de los nuevos viajeros”, comenta Roberto Miranda Melamed, Regional Proposition Manager de la empresa.

La innovación permite a las compañías anticiparse en momentos inciertos, permitiéndoles generar propuestas de valor con el fin de optimizar sus productos. “Desde el sector proposition trabajamos para implementar estrategias orientadas a las necesidades del mercado con el fin de mejorar y ampliar las características de nuestros servicios”.

Como parte de nuestra estrategia generamos en este último tiempo productos más flexibles adaptando su porfolio actual a las características del nuevo contexto y a las necesidades de sus clientes. “Relanzamos al mercado asistencias pensadas para el ámbito nacional como también internacional, estos nuevos productos incluyen asistencia médica en viaje por Covid-19, además de mayores montos de cobertura. Otro beneficio que ofrecemos es que todos los productos de la compañía cuentan con Teleasistencia Médica, permitiéndole a los pasajeros recibir asesoramiento médico mediante una videollamada con profesionales de la salud desde cualquier parte del mundo”.

Es esencial en estos momentos reenfocar de manera ágil las estrategias comerciales con el fin de optimizar los productos y servicios. “Para nosotros es importante brindar servicios integrales que le devuelvan la seguridad y tranquilidad a los pasajeros a la hora de volver a viajar”.

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *