“La innovación tecnológica es una necesidad esencial para nuestro negocio”

Raffaele Loiacono, nuestro director regional de tecnología y sistemas (CIO), habló sobre la importancia de contar con una base tecnológica sólida para una correcta y eficaz reactivación del turismo. Desde Travel Ace Assistance, continuamos apostando a la innovación tecnológica para brindar a todos los pasajeros una experiencia 100% digital. “Ante esta situación extraordinaria creemos que es clave continuar innovando en tecnología para brindarle opciones de simple uso a nuestros pasajeros, clientes y empleados”.

La tecnología es un aliado vital para acompañar a nuestros pasajeros, contar con un respaldo tecnológico es importante para optimizar la productividad, el funcionamiento y la seguridad de nuestros servicios. “Desde hace varios años estamos transitando un camino alineado con la estrategia de optimizar nuestras capacidades digitales brindándole a nuestros clientes, partners y canales, herramientas más eficaces para la gestión y comercialización de los servicios en todos los segmentos.  Esa estrategia también incluía adecuaciones de nuestros procesos internos y sistemas tendientes a la automatización y digitalización, lo cual nos permitió dar servicio en forma ininterrumpida desde nuestras casas desde el primer día de la cuarentena donde el 100% de las áreas de la compañía pudieron operar en remoto y es el día de hoy que continuamos haciéndolo, brindando servicio a nuestros Clientes con el mismo nivel de respeto, contención y profesionalismo de siempre”.

El mundo está cambiando y el uso tecnológico se ha convertido en un elemento fundamental para cualquier pasajero “nuestras soluciones móviles y los servicios de teleasistencia están siendo claves para contar con una asistencia médica durante la pandemia y las seguiremos mejorando en la post pandemia” asegura Loiacono. La empresa tiene un gran desafío por delante sabiendo que los próximos viajeros serán más exigentes a la hora de volver a viajar.

Todas las innovaciones y nuevos desarrollos están pensados para brindar soluciones disruptivas implementando tecnologías innovadoras a las diferentes necesidades de nuestros clientes (estén donde estén), “nos centramos en ofrecer la última tecnología para poder asistirlos desde cualquier dispositivo móvil de forma rápida y eficaz.”

 

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *