Nueva alianza entre Travel Ace Assistance y FCM Travel Solutions

Travel Ace Assistance firmó una nueva alianza con FCM Travel Solutions por los próximos años, como proveedor preferencial para la comercialización de los servicios de asistencia al viajero brindados por la empresa del Grupo Zurich. Este acuerdo permite a Travel Ace Assistance fortalecer su presencia en el mercado de agencias de viajes latinoamericano, uno de los segmentos más importantes para la empresa.

FCM es reconocida a nivel global y galardonada como una gran empresa en la industria de administración de viajes de negocios y forma parte de Flight Centre Travel Group (FCTG). FCTG es empresa pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Australia y, aunque sus raíces están en los viajes de placer, su departamento de viajes de negocios ha crecido rápidamente desde la década de 1990 gracias a adquisiciones estratégicas y a la mejora de sus capacidades tecnológicas para fortalecer la posición internacional de FCM.

Con esta nueva alianza, Travel Ace Assistance permitirá a FCM Travel Solutions poner a disposición de sus agentes de viajes una amplia variedad de productos y servicios diferenciales orientados al segmento corporativo.  Además, ambas empresas se encuentran trabajando en el desarrollo de integraciones digitales que permitirán a sus usuarios maneras más sencillas de adquirir una cobertura de asistencia al viajero.

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *