Travel Ace Assistance confirma que brinda asistencia médica ante el COVID-19

En virtud de la situación que está atravesando el mundo ante la pandemia, continuamos manifestando nuestro compromiso para que nuestros clientes puedan soñar tranquilamente con próximos viajes, por ello afirmamos que brindamos asistencia médica frente a casos de COVID-19 en cualquier parte del mundo.

Por ello, nos encontramos trabajando desde el minuto cero, adaptándonos al contexto y a las nuevas necesidades de nuestros clientes, con el fin de protegerlos ante cualquier eventualidad de salud que tengan en viaje, inclusive por COVID-19. De esta forma, estamos preparados para brindarles tranquilidad cuando vuelvan a viajar a destinos nacionales o internacionales.

Diego Baron, nuestro LATAM CMO, asegura que “Nuestra empresa siempre esta atenta a las necesidades del mercado, tenemos una misión clara y un alto compromiso para ayudar a que nuestros clientes vuelvan a viajar tranquilos y hoy estamos confirmando que nuestros productos cubren asistencia médica en viaje por motivo de la enfermedad COVID-19”

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *