Travel Ace Assistance ofrece coberturas flexibles y cubre Covid-19

En el marco de la pandemia mundial, aseguramos que el mayor desafío que tenemos por delante es trasmitir confianza y seguridad a sus pasajeros. Con el fin de adaptarnos al contexto, tenemos como prioridad entender el mercado actual para cumplir con las expectativas que tienen los futuros viajeros.

En este sentido, los viajeros se mostrarán más exigentes y cuidadosos a la hora de viajar y serán más conscientes de la importancia de contratar una asistencia al viajero. Comprendiendo estas necesidades, trabajamos para ofrecer a nuestros pasajeros productos que se adapten al contexto actual: “Nuestros clientes necesitan sentirse tranquilos y poder planificar sus próximos viajes con mayor libertad, por ello estamos ofreciendo coberturas flexibles en vigencia y que cubren Covid-19”, agrega Diego Barón, CMO & Digital de Universal Assistance.

Por ello, diseñamos productos Flex, los cuales permiten comprar el producto hoy a un excelente precio y definir su fecha de viaje con hasta 2 años desde el momento de la compra y por un viaje de hasta 30 días de duración. Asimismo, confirmamos que nuestras coberturas premium incluyen asistencia médica por casos de Covid-19.

El próximo mes se llevará a cabo uno de los mayores eventos anuales de promociones del comercio electrónico: el Hot Sale en Argentina y el Travel Sale en Chile. Como todos los años, participaremos de ambos eventos para acompañar a la industria. “Contamos con coberturas más flexibles y anuales para brindarle a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan para su próximo viaje. Nuestra visión es clara y tenemos un alto compromiso para estar a la altura de las circunstancias”, afirmó Barón.

“Entendemos que nuestros clientes quieren volver a viajar, desde Universal Assistance estamos listos para acompañarlos y confirmamos que nuestros productos incluyen asistencia médica frente a casos de Covid-19, producida por el virus SARS-COV2”, comenta Barón.

Share

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *